Saturday, April 21, 2007

el verdadero amor de la Princesa Ilussion

Nunca habia escrito un blog acerca del amor. Hoy escribire uno. Dejenme presentarles la mujer en la foto. Se llama la Princesa Ilussion, una bella mujer de Caguas, Puerto Rico. La mujer que me robo el corazon a nivel maximo y cumbre.
Cuando digo esto, mis amigos se preocupan. No me han visto asi en decada y media. Supe que estava enamorado de esa mujer, el dia que maneje mi automovil hasta su casa solo para entregarle dos frezas cubiertas con chocolate, una blanca una negra. Bueno, ciertamente lo supe mucho antes de eso. Esa misma tarde le entregue un conejito peluche de easter. Ese dia supe que era un hombre nuevo. Solamente una mujer real y un amor real, podrian hacer algo asi en mi en este punto de mi vida. Tienen que entender en este punto del blog, que la Princesa Ilussion tiene todo lo que e buscado en una mujer por tanto tiempo. Dejenme hablarle de la grandesa de esta mujer. Es dulce y fuerte. Comprension es otro de sus atributos. La suavidad de su toque, la verdad de su sonrisa, la finura de su caminar y el brillo de sus ojos, sobresalen sobre todo.
El refrescante sonido de su voz, es una experiencia como nunca antes. Un corazon brioso con una mente que puede identificar prioridades y trabajarlas bien. Una mujer muy sensitiva, cosa que yo aprecio mucho. Logra pasar esa sensitividad hacia mi de un modo que llena mi alma hasta el tope.
Como pueden ver, lo mejor a pasado en mi vida ... el verdadero amor de la Princesa Ilussion.
Dr.Q

No comments: