Friday, April 20, 2007

princesa princesa princesa

Sobre todo la princesa ilussion resalta por todo lo que ella es. En su vida profesional, una mujer exitosa en todos los aspectos de su carrera. Me quito el sombrero ante ella. Como madre de dos preciosas chikas, me inclino ante ella al momento.
Única por sus atributos, se a convertido en una obra de arte del creador. Creada a las especificaciones recetadas por el doctor de doctores para mi, es una mujer única en su clase. Como vendedora de seguros y agente de viajes por referido, se a convertido en icono para las personas que se relacionan por esas industrias. Yo como técnico de computadoras, jamas la hubiese conocido si no fuera porque también soy agente de viajes por referido.
Se a convertido en un ejemplo para mi, enseñándome muchas cosas para mi vida. Cuando una lección proviene de ella, es muy fácil aprender por lo magnifico de mujer completa que es y el alma que posee.
durara mucho.
Dr.Q

No comments: